A veces las cosas fallan y si mucho no entendes del tema de armar blogs y páginas todo puede terminar en tragedia. En el año “tijiridos” yo sabía usar el humilde y sencillo Frontpage y ahí hacía mis webs rústicas.
El tiempo pasó y nunca más aprendí nada de diseño web. Simplemente caía en la sencillez de blogspot. Un día quise darle un poco más de seriedad (?) al “Expediente Caniche”y me metí sin saber demasiado en el mundo WordPress. 

Todo marchaba bien hasta que un día se me ocurrió hacer unas actualizaciones y todo voló por los aires. Básicamente todo el blog se borró. Si bien la mayoría de los textos fueron rescatados, ahora queda la ardua tarea de subirlos y postearlos de nuevo con fotos y todo eso.

En fin hagan backups, no sean giles.

Bienvenidos nuevamente a esto que llamo “El Expediente Caniche”

Por w4000639

2 comentarios en «Un nuevo comienzo»
  1. Es gracioso el tipo de cosas que se quedan con uno a lo largo de los años, yo te recuerdo por tu entrada de «Burgertify, no siempre la gente se equivoca.» y desde ese momento seguí posponiendo el seguir el blog. Va que un día lo voy a buscar de nuevo y, sorpresa! no existe mas. Menos mal que recordaba el titulo y el hecho de que las papas fritas estaban tibias. Ojala se te dé esta vez!

    1. Como olvidar unas papas tibias!!!

      Casualmente lo unico que no voy a «reponer» es el tema de las hamburguesas por que quedo atemporal. Algunas cambiaron para bien otras para mal y asi. Gracias por pasarte y ser el primer comentario de esta nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *